jueves, 3 de marzo de 2011

NOS ACERCAMOS A CUARESMA, LA SEMANA QUE VIENE MIÉRCOLES DE CENIZA

Estimad@s amig@s y cofrades, nos acercamos a la CUARESMA, en la que esperamos tener varios eventos de interés para aquellos que pertenecen y siguen con gran interés, la Semana Santa Aguilarense.

Próximos eventos a a destacar:

- PRÓXIMO DÍA 26 DE MARZO (SÁBADO): TALLA DE COSTALEROS (ACTO EN EL QUE SE PRESENTARÁ A LOS COSTALEROS DE NUESTRA HERMANDAD EL NUEVO PASO EN MADERA Y LOS ESTRENOS EN PLATA PARA LA SEMANA SANTA 2011 (¡NO FALTÉIS!)

2 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasado con el anterior trono(como se suele llamar en Aguilar) o paso(como los llaman los que tienen aires sevillanos)? ¿Se ha roto? ¿Está pasado de moda?

Espero que la explicación no sea el peso del mismo. Seguro que había otras medidas para disminuir dicho peso. De todas maneras, a ver si piensa el costalero, que llevar un trono en Semana Santa nada tiene que ver con la penitencia.
De verdad pensaba, cuando escuché rumores sobre el cambio de trono, que se referirían al cambio de estructura únicamente.

Y un cambio así, ¿no hay que consultarlo con los hermanos?

Un saludo.

Antonio Cabello Berlanga. Costalero de María Soledad.

Cofradía de Mª Stma. de la Soledad dijo...

La respuesta a su pregunta sobre si procede consultar al cofrade dicha modificación, aparece en las normas que rigen nuestra hermandad que están a disposición del cofrade, aún así le emplazo a la próxima reunión de costaleros que tendrá lugar el próximo día 26 de Marzo de 2011 para aclararle en persona cualquier aspecto al respecto de dicha modificación, así como mostrarle in situ el nuevo trono y las razones que nos ha llevado a la junta a su sustitución por uno nuevo tras varios intentos de reforma del anterior que no lograron subsanar los problemas detectados. Un saludo!
La Junta Directiva