miércoles, 6 de abril de 2011

QUINARIO EN HONOR DE NUESTRA TITULAR Mª. STMA. DE LA SOLEDAD

Estimados Cofrades y devotos, desde hoy 6 de Abril hasta el próximo día 10 de Abril Quinario en honor a María Santísima de la Soledad, Quinario que a su vez compartimos con las cofradías del Santo Sepulcro y María Santísima del Mayor Dolor. Os esperamos en la Parroquia del Soterraño desde las 19:45 horas de la tarde.

Entre las novedades a destacar, hacer notar la Recuperación por parte de la Cofradía de una Saya antigua de nuestra hermandad (Imagen de la derecha) que ha sido restaurada recientemente y que nuestra Venerada Imagen lucirá durante la celebración del Quinario. Dicha Saya ha sido restaurada gracias a la inestimable labor altruista de un cofrade, Carmen Santos Cárdenas, con la ayuda también desinteresada del Taller de Bordados Eloy y que consta con una antigüedad de más de cien años (existen fotos de nuestra Imagen con dicha saya en los años 30).

De nuevo incidir en la importancia de la celebración del Quinario entre los actos de la Cuaresma de nuestra Cofradía, por lo que esperamos desde la Junta de Gobierno, una alta asistencia de cofrades y devotos, en cada uno de los días de su celebración (A destacar el próximo Jueves 7 de Abril, día que se dedica a nuestra Venerada Imagen Titular).

En nombre de la JUNTA DE GOBIERNO
Juan José Poyato Nieto (Secretario)

FE DE ERRATAS: Se ha corregido la antigüedad que hemos podido constatar que es superior a los cien años que colocaba en el artículo inicialmente y se ha añadido la colaboración del Taller de Bordados Eloy de Aguilar de la Frontera. ¡Perdonen las molestias!

No hay comentarios :