miércoles, 29 de enero de 2014

¡SE ACERCA LA CUARESMA! PRÓXIMA REUNIÓN DE COSTALEROS Y ENSAYOS DE SEMANA SANTA

La Junta directiva de la Cofradía de María Santísima de la Soledad lanza el siguiente comunicado para COSTALER@S y aspirantes a costalero, de nuestra hermandad:

Aguilar, Febrero 2.014


Estimad@ Cofrade-Costaler@:

Cuando se va acercando una nueva CUARESMA nos dirigimos a tod@s vosotr@s para comunicaros el día que la Junta de Gobierno ha decidido para JUNTA EXTRAORDINARIA DE COSTALER@S y para la TALLA OBLIGATORIA DE COSTALER@S:
-         DÍA Y HORA: Sábado 8 de Febrero de 2014 a las 21 horas (Junta extraordinaria de COSTALER@S) y Sábado 22 de Febrero de 2014 de 20:00 h. a 23:00 h. (Talla obligatoria de costaler@s)
-         LUGAR: Casa de Hermandad ( C/ Hornos)
El motivo de la Junta Extraordinaria de costaleros es el siguiente: Establecer la posibilidad de realizar diferentes días de ensayo de cara a mejorar el desfile procesional y acercar diferentes propuestas para un mayor lucimiento del mismo.
Desde estas líneas, queremos hacerte un llamamiento para que colabores y asistas a estos importantes actos, así como animes a participar a otros costaler@s, para un mayor lucimiento, y utilidad de los actos de cara a la Semana Santa 2014.
Al igual que el año anterior, durante la talla quedarán expuestos los sitios del paso que quedan libres en 2014, pudiendo solicitar mejora de puesto al capataz, que seguirá un estricto orden de antigüedad y/o número de cofrade para atender a dichas peticiones.
En caso de no poder asistir, se recuerda a todos los Costaler@s que el acto de la talla es obligatorio, y que en caso de que sea de tu interés llevar el paso este año, debes ponerte en contacto con el Capataz (Antonio Pino Valle 647 721 370), antes de Semana Santa, o se entenderá que se renuncia al puesto.
Esperamos que participes activamente en estos actos para así colmar de Gracia y Esplendor a Nuestra Sagrada Imagen.

Recibe un cordial saludo.

 LA JUNTA DE GOBIERNO

No hay comentarios :