jueves, 29 de enero de 2015

ACTOS DE INICIO DE CUARESMA 2015

Estimados cofrades y devotos, como bien sabeis, en pasadas fechas, S.M. LA REINA, tuvo a bien aceptar el nombramiento como CAMARERA MAYOR HONORÍFICA DE NUESTRA HERMANDAD.

Este hecho, además de ser un privilegio y orgullo para nuestra Cofradía y para todos sus hermanos y hermanas, supone una responsabilidad añadida a los órganos de gobierno de la Hermandad, responsabilidad que aceptamos de muy buen gusto y que, a su vez, nos llena de una enorme satisfacción.

En base a esta aceptación, vamos a organizar una serie de actos para, en primer lugar, dar a conocer este hecho tan importante e histórico para nosotros y para toda la sociedad semanasantera de nuestra influencia y, en segundo lugar, poder celebrarlo junto con todos nuestros cofrades y devotos de nuestra Imagen Titular.

Así, el día 21 de febrero de 2015, sábado, a las 19 horas, en la Parroquia de Sta. María del Soterraño tendrá lugar el acto principal de celebración por tan importante hecho.

-          MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y AGRADECIMIENTO A S. M. LA REINA.

-          SOLEMNE BESAMANOS A NUESTRA IMAGEN TITULAR MARÍA STMA. DE LA SOLEDAD.

Pero este ambicioso proyecto de celebración no sería completo sino llevara consigo también una serie de actuaciones dentro del campo de la acción social y humanitaria que tanto prodiga esta Hermandad/Cofradía en el ámbito de sus actuaciones y que, haciéndolo coincidir con este acto, vamos a llevar a cabo.

           Esta celebración quiere, además, servir como un pequeño pero sincero homenaje a todos aquellos cofrades que llevan tantos años formando parte de esta gran Hermandad, a su fidelidad, a su devoción por nuestra Sagrada Imagen.

           Por ello, es nuestro deseo inequívoco de que nos acompañéis en este día tan importante para esta Hermandad, para nuestros hermanos y devotos y, sin duda, también para toda la sociedad aguilarense y pueblo en general. 

          Sirvan, por tanto, estas letras para trasladarles nuestra sincera invitación para asistir a estos humildes actos dando, con su presencia, más relevancia a los mismos.

            Se despide atentamente en Aguilar de la Frontera, provincia de Córdoba,  FEBRERO de 2015.                               
                 
                                                                                              El Hermano Mayor  

                                                                                   Manuel Zurera Caballero.

No hay comentarios :