viernes, 20 de marzo de 2015

Convivencia de Costaleros y primeros días de Quinario para nuestra Sagrada Imagen Titular

El pasado fin de semana, se ha celebrado una convivencia de nuestra cuadrilla de costaleros, en la que además de realizarse un nuevo ensayo de cara a nuestra semana mayor, se han celebrado una serie de actos, dignos de mención, como ha sido el reconocimiento a la dilatada trayectoria de algunos de nuestros costaleros.
 
Dichos actos culminaron con una comida de convivencia, en la que fueron protagonistas, la juventud de los cofrades, su devoción por nuestra Sagrada Imagen Titular, y sin duda la alta participación, algo que es motivo de satisfacción para nuestra junta de gobierno, ansiosa ya de verlos disfrutar bajo el paso de María Santísima de la Soledad éste Viernes Santo.

Por otro lado el pasado miércoles comenzó el Quinario en Honor de nuestra madre de la Soledad, María Stma. del Mayor Dolor, y el Santo Sepulcro. Unos cultos que están contando con una alta participación también y que pasan por ser los actos más importantes de ésta cuaresma para dichas cofradías. Sirvan de ejemplo las imágenes que acompañan éste artículo para poder comprobar, el empeño puesto por las mismas en dichos cultos, que culminarán el próximo domingo en su Función Principal, y en nuestro caso en la Junta General Ordinaria, que se celebra justo a continuación. 

Esperamos desde ésta junta de gobierno la participación en éstos últimos días, y que María Santísima de la Soledad nos regale un magnífico domingo de convivencia cofrade, tanto en la función, como en la Junta posterior.

Juan José Poyato Nieto
Secretario de la Cofradía












1 comentario :

antonio prieto reina dijo...

Orgulloso de pertenecer a la Cofradía de María Santísima de la Soledad a la que pertenezco desde mi adolescencia, en la cual he crecido como persona y espiritualmente.
Orgulloso de que llege a la Cofradía solo en mi Fe hacía ella y hoy gracias a su bendición toda mi familia siente la misma Fe y Devoción hacia Nuestra Bendita Imagen.
Madre gracias por guiar nuestros pasos, gracias por ayudarnos en los momentos malos y muchísimas gracias por darnos FE.