martes, 22 de marzo de 2016

Celebrado en la madrugada del lunes Santo el Via Crucis al Santísimo Cristo de Ánimas

Hola a tod@s, aunque por las inclemencias del tiempo fue dentro del la Iglesia del Hospital, celebramos en la madrugada del Lunes Santo, el tradicional Via Crucis al Santísimo Cristo de Ánimas. La asistencia no se vio mermada por la lluvia, y aunque dentro de las paredes del templo, pudimos participar de un momento íntimo, de oración. Una muestra de devoción a la imagen del Santísimo Cristo de Ánimas, en el que se realizó el rezo del Via Crucis, por parte de los devotos presentes, culminando posteriormente con la celebración de la Eucaristía.

Desde estas líneas agradecer a Don Jose Antonio especialmente no sólo su colaboración con nuestra Hermandad en todo lo que se le propone, sino también por su brillante homilía, tan didáctica y sentida, que hizo que nuestras almas cofrades soleanas, y la de los devotos que nos acompañaban, se transportaran en un rezo compartido en recuerdo de la muerte de Cristo por nuestra Salvación y las diferentes imágenes que se representan en nuestra Semana Santa de tan diversas formas, y con un significado e icono-grafía que con sus palabras sin duda quedaron más claras para algunas y algunos.

A todos los que participaron, a los que nos acompañaron, a los que hicieron posible éste "acto cofrade" un año más, mil gracias.

Os esperamos en años venideros, y que nuestro Señor Jesucristo representado en la Imagen del Cristo de Ánimas y nuestra Madre María Santísima de la Soledad os acompañe a todos siempre.

La Junta de Gobierno





No hay comentarios :