lunes, 13 de marzo de 2017

Acto de Convivencia de Banda de Música y Cofradía de María Santísima de la Soledad


El pasado viernes día 10 de marzo, en la Casa de Hermandad de la Cofradía de María Stma. De la Soledad, tuvo lugar el acto de convivencia entre los miembros de la Banda Municipal de Música D. Sebastián Valero Jiménez y la propia Cofradía.


Este acto está enmarcado en base al reconocimiento sincero de gratitud de la Hermandad en general pero mucho más concretamente, de la Junta de Gobierno, en referencia al trabajo realizado cada Viernes Santo por los músicos de la Banda acompañando al recorrido procesional de la Santísima Virgen.

No puede obviarse, y así lo tiene a gala y orgullo la Hermandad, que, desde el año pasado y en justicia, la Banda Municipal de Música es Hermano de Honor de la Cofradía.

Estamos todos unidos con un denominador común: el amor a la música y, estoy seguro de ello, la devoción a la Santísima Virgen de la Soledad dado que son muchos años caminando bajo  su manto cada Viernes Santo.

La música ayuda sobre manera a conseguir un verdadero realce del valor artístico y estético del paso procesional de la Hermandad de María Santísima de la Soledad.

Durante este acto, pudo homenajearse a tres componentes de la propia banda por su dedicación durante muchos años a la música: D. Manuel Diana Pérez, D. Rafael Cosano Espada y D. Antonio Jesús Cosano Espada.

 
D. Manuel Zurera Caballero (Hermano Mayor)

No hay comentarios :