lunes, 17 de marzo de 2014

Realizado el primer ensayo de los COSTALER@S de María Santísima de la Soledad


Durante la tarde del pasado viernes 14 de marzo se ha llevado a la práctica el acuerdo tomado en fechas pasadas por la cuadrilla de costaleros y costaleras junto con la Junta de Gobierno de la Hermandad de María Stma. de la Soledad. en lo relativo a la realización de ensayos.


El primero de los programados por el capataz Antonio Pino y su ayudante Fco. Prieto destaca por la asistencia masiva del grupo de costaleros y aspirantes, algo que sin duda nos hace ver una vez más, el compromiso que une a los costaleros del paso de la Soledad para con la Hermandad.

Los ensayos se están llevando a cabo en el polígono de la Soledad y la Junta de Gobierno está encantada con la respuesta dada por la cuadrilla de costaleros, costaleras y aspirantes en este sentido y quiere felicitarles por ello.

Aprovechar éste espacio para destacar que la única intención que nos mueve a la realización de estos ensayos es poder tener una estación de penitencia el próximo Viernes Santo digna para la advocación a la que se representa, así como a la grandiosidad y majestuosidad de su Bendita Imagen, tan querida por todos ellos.


Desde aquí, un mensaje de ánimo a tod@s ell@s para que dé el producto deseado.
LA JUNTA DE GOBIERNO


No hay comentarios :